Conversando con Natalia Batista y CONOCIENDO TUS COMPETENCIAS | MIAMI 2016

Un día frente al mar, luego de 12 años de ser empleada en una importante empresa de RD, decido darle un giro a mi vida. Sentí que había llegado la hora de cambiar estabilidad y salario fijo por libertad, y darle riendas sueltas a mis ideas. Entonces renuncio a la vida corporativa para marcar por mí misma el ritmo.

Al inicio, como Psicóloga me involucro en el mundo del Consultor Independiente, y siendo contratada para un proyecto de reclutamiento, me percato de la oportunidad de negocio que es la evaluación por competencias. Los mismos clientes de las consultorías me motivan a crear una empresa, y así nace PEOPLE APROACH.

Aquí una nueva transición de Consultora Independiente a Empresaria, un tanto informal. No obstante, la enorme pasión que sentíamos tanto mi socio como yo fue creando una diferencia en el mercado al introducir novedosas herramientas de evaluación. El abrirnos a tantos clientes y no contar con sistemas de trabajo, todo dependiendo de mi socio y de mí, llegó a producir un enorme cansancio. Ese desgaste unido a un proceso de divorcio, me llevan de nuevo hacer un alto y crear una nueva mirada hacia un negocio con eficiencia, productividad y trascendencia.

Se genera en mí la inquietud de crear una nueva empresa con un sistema que me permita poner el conocimiento acumulado en un producto acorde a las necesidades del mercado, y cuyos ingresos no dependan de mí. Mi meta: trabajar desde cualquier lugar y crear un producto que pueda estar en cualquier lugar del mundo, un producto que le permita a las organizaciones colocar a los individuos en posiciones afines al perfil individual, y a los individuos facilitarles un auto-conocimiento de sus competencias que les abra las puertas de desarrollo. Así nace mi exitosa e internacional MULTIPLICITY — modelo de evaluación por competencias online —, mi independencia y mi gran satisfacción ahora al servicio de MUJER WOW y de las emprendedoras del mundo.

Tú que también eres una MUJER WOW, cuentas ahora con nuestro TEST DE COMPETENCIAS WOW para emprendedoras-entrepreneurs. Búscalo en el menú principal y disfrútalo hasta el final.

Deja un comentario